Noticias de rumores y fichajes

Gago podría recalar en el Manchester United

Parece que en parte, Fernando Gago, ha acertado marchándose cedido por un año a la Roma de Luis Enrique. Allí, por el momento, las cosas le están yendo bien. Está teniendo los minutos que José Mourinho le negaba en el Real Madrid y además tiene la posibilidad de que otros equipos vean su rendimiento y puedan interesarse en él.

El centrocampista argentino, de 25 años, que finaliza contrato con el Madrid en junio de 2013, estaría ya en las agendas de varios equipos importantes para reforzar el centro del campo. El Manchester United, según asegura el portal web inglés Footylatest, estaría dispuesto a firmar al internacional argentino por 9 millones de euros. El equipo de sir Alex Ferguson está buscando un mediocentro desde hace tiempo. El conjunto vecino de Manchester, el City, ya estuvo interesado el pasado verano pero finalmente fue la Roma quien convenció al Madrid y a Gago.

Tanto para el club español, propietario del futbolista, como para el propio jugador, una operación de estas características sería vista con muy buenos ojos. En el Real Madrid Gago es consciente de que no dispondrá de minutos, y desde las oficinas de Concha Espina aceptarían un traspaso antes de tener al jugador sin jugar en la plantilla o que finalmente marchase gratis en 2013.

Compartir

Comentarios