Noticias de rumores y fichajes

Gago podría ser del Madrid el próximo lunes

Que Fernando Gago vestirá de blanco parece, a día de hoy, una obviedad. El centrocampista argentino podría aterrizar mañana mismo en Madrid, hoy debe disputar el partido de desempate entre Boca y Estudiantes que decidirá al campeón del Torneo Apertura, y pasaría, según ha confirmado el diario As, reconocimiento médico el viernes para ser presentado oficialmente como jugador del Real Madrid el próximo lunes.

La operación se cerraría en 15 millones de euros y el centrocampista se comprometería con la entidad madridista hasta 2012. Su ficha sería de 1,5 millones de euros por campaña, siempre según el citado rotativo madrileño, y podría tener incentivos por partidos jugados y títulos logrados.

Con su aterrizaje en el Bernabéu, Gago podría fin a las críticas que, últimamente (desde que se conoció la noticia que el jugador podría vestir de blanco), recibe por parte de la afición de Boca que, durante el partido disputado entre los xeneizes y el Lanús (1-2), le brindaron gritos como: "Vete ya al Real Madrid. Aquí no te queremos!"

Compartir

Comentarios