Noticias de rumores y fichajes

Gago quiere irse a toda costa

La situación del argentino Fernando Gago en el Real Madrid cada vez es más dramática. El ex de Boca Juniors no juega, se da cuenta de que el Bernabéu no confía en él y teme que Maradona le deje fuera de la próxima Copa del Mundo, circunstancias todas ellas que, según informa el diario AS, han llevado al jugador a un estado de ansiedad preocupante.

Esa situación ha propiciado que su agente, Marcelo Lombilla, se haya desplazado a la capital de España para tratar de forzar la salida del ‘Pintita’ del Real Madrid. La idea es reunirse con el presidente, Florentino Pérez, y el director general, Jorge Valdano, para exponerles la situación y pedirles que le vendan antes del 31 de enero, cuando finaliza el mercado de invierno.

El problema es que el Real Madrid quiere 25 millones de euros por Gago, que costó en su día 18, y la única oferta interesante que de momento tienen sobre la mesa los directivos ‘merengues’ solo llega hasta los 15 ‘kilos’, los que está dispuesto a pagar el Manchester City. Además, la lesión de Diarra hace temer que vender al argentino precipitadamente pueda dejar desnuda la medular blanca.

Compartir

Comentarios