Noticias de rumores y fichajes

Gago quiere marcharse

Fernando Gago quiere disputar el Mundial, y aunque Maradona confía en él, el jugador tiene miedo de caerse de la lista del seleccionador si sigue disputando tan pocos minutos en el Real Madrid.

La presencia del argentino en los partidos del Madrid es escasa, sólo ha jugado 207 minutos en Liga, en Champions 32 minutos contra el Zúrich y los 90 en el partido ante el Marsella, y en la Copa, jugó los dos partidos pero en el de la ida sólo disputó la primera mitad.

Dado este panorama, según el diario AS, el jugador ha pedido a la secretaría técnica del club una cesión en el mercado invernal al Boca Juniors, club en el que se forjó como futbolista y de donde el Real Madrid le fichó en el 2007.

El problema es que el Madrid no quiere deshacerse de él pensando en el tramo final de la temporada, cuando los jugadores más utilizados hasta entonces necesiten descansar. A pesar de esta posible negativa, en Argentina, según el diario deportivo, ya se especula con la cesión que abarataría el traspaso de Muñoz, central sobre el que los blancos tienen una opción de compra.

Compartir

Comentarios