Noticias de rumores y fichajes

Gago se acerca al Madrid

Son dos las estrellas de Boca Juniors que atraen la atención de media Europa. Una de ellas es Rodrigo Palacio y la otra, Fernando Gago. El vicepresidente de la entidad argentina, Pedro Pompilio, ya ha asegurado que el delantero no se mueve del cuadro xeneize y que quiere renovarle para los próximos cuatro años aunque no tiene intenciones de retener al segundo jugador mencionado, es decir, a Fernando Gago.

Esta situación deja vía libre para un Real Madrid que lleva tiempo tras el centrocampista argentino y que podría hacerse con sus servicios después de la Copa Libertadores de 2007.

El cuadro blanco ya estuvo a punto de ficharle en el mercado veraniego, de hecho, un interlocutor de la órbita madridista llegó a reunirse con el agente de la joven perla, Fernando Hidalgo, y representantes de Boca. Al final, no hubo acuerdo para contratar a Gago quién, paradójicamente, era una de las bazas electorales de Lorenzo Sanz, candidato a la presidencia del Real Madrid.

Ahora, la entidad madridista tiene otra oportunidad para sellar la contratación de un jugador al que ya apodan como el nuevo Redondo y al que también siguen otros equipos europeos, como el Chelsea.

Compartir

Comentarios