Noticias de rumores y fichajes

Gago, ¿de vuelta a Argentina?

José Mourinho le presentó a Florentino Pérez una lista con hasta ocho descartes y si parecía un tanto misión imposible poder resituarlos a todos lo cierto es que poco a poco todos ellos van encaminándose hacia un nuevo lugar. Hemos hablado recientemente del interés del Tottenham por Lass y también de la predisposición de Garay por cambiar de aires; pues bien, ahora es Fernando Gago quien ha despertado el interés de otro club.

Si bien el argentino ha gustado siempre en el Manchester City y también al PSV, ahora ha sido requerido por el que fue su ex equipo, Boca Juniors. El equipo de Buenos Aires lo quiere y su entrenador, Julio César Falcioni así lo ha reconocido, teniendo en cuenta que se acerca el final del Clausura 2011:

Hay varios jugadores que pueden venir. Pero el presidente me comentó que hay una posibilidad por Gago. A mí me gusta

Según el diario As, el máximo mandatario de Boca, Jorge Amor Ameal, ha mantenido contactos con el representante de Gago, Gustavo Lombilla, y sabe que el jugador no pondrá trabas a regresar a Buenos Aires. En un principio, el Real Madrid aceptaría que su centrocampista regresar a su ex club pero propondría una cesión.

Compartir

Comentarios