Noticias de rumores y fichajes

Gaitán está loco por jugar en el United

Hay unos cuantos clubes en el mundo en los que casi cualquier jugador estaría encantado de jugar. Uno de ellos es, sin duda alguna, el Manchester United, uno de los equipos más poderosos de Inglaterra y que habitualmente destaca en competiciones continentales.

Por ello, resulta comprensible que un jugador como Nicolás Gaitán esté deseando que su club, el Benfica, llegue a un acuerdo con los red devils por su traspaso, porque él no pondrá ningún impedimento, más bien todo lo contrario. Según el agente del jugador, José Ibarren, a Gaitán «le gustaría mucho jugar en el Manchester United», declaraciones recogidas por la web Goal.com.

Ibarren añade que «si hubiera una oferta en firme del United por el jugador, Gaitán estaría encantado de sentarse a hablar y negociar su pase«. Éste podría llevarse a cabo con la inclusión de Fabio da Silva como parte del pago de la operación, con el objetivo de rebajar el coste.

Gaitán se ha convertido en uno de los protagonistas del Benfica en los dos años que lleva con las águilas desde que aterrizó procedente de Boca Juniors. En ese periodo ha disputado 92 partidos oficiales en los que ha conseguido marcar 13 goles, además de repartir un buen número de asistencias.

Compartir

Comentarios