Noticias de rumores y fichajes

Gaitán podría ser el próximo fichaje ‘che’

Una vez más, un jugador del Benfica podría hacer las maletas para llegar a Mestalla. Después de que el pasado verano Rodrigo Moreno, André Gomes y Joao Cancelo cambiaran las águilas por el Valencia y hace tan solo un par de semanas Enzo Pérez hiciese lo propio, el siguiente futbolista del conjunto portugués en seguir el mismo camino podría ser Nico Gaitán, uno de los jugadores más destacados del club luso en las últimas campañas.

Según ha informado Periodista Digital, el futbolista argentino de 26 años se convertirá en el primer fichaje del Valencia para la próxima temporada, para lo cual la entidad che desembolsaría los 35 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión del futbolista pero le dejaría cedido en el Benfica hasta el final de la presente temporada. La intención del conjunto presidido por Lay Hoon Chan es cerrar la operación lo antes posible y así evitar posibles intromisiones por parte de otros clubes que siguen de cerca al futbolista.

Desde su llegada al Benfica en 2010 a cambio de 8,4 millones de euros que fueron a parar a las arcas de Boca Juniors, Nico Gaitán ha experimentado una gran progresión hasta convertirse en uno de los jugadores más importantes del cuadro dirigido por Jorge Jesús. Por ello, no es de extrañar que clubes como el Atlético de Madrid o el Mónaco mostrasen interés en contratarle hace unos meses.

Compartir

Comentarios