Noticias de rumores y fichajes

Gaitán también interesa al Inter

El Inter lleva tiempo preparando la temporada próxima después de estar a punto de terminar un año para olvidar. La directiva nerazzurra se ha movido rápido y ya ha cerrado varios fichajes que llegarán al Giuseppe Meazza al comienzo del curso, como es el caso de Hugo Campagnaro y Mauro Icardi.

Pero Massimo Moratti es consciente de que necesita muchos más refuerzos para dar alas a un equipo en caída libre y por ello tratará de conseguir algún jugador de primer nivel que eleve la calidad del grupo. Ese podría ser, tal y como anuncia TalkSport, Nicolás Gaitán.

El extremo del Benfica lleva tiempo sonando para varios grandes del fútbol europeo, como el Manchester United, pero por ahora sigue perteneciendo al Benfica, con el que está cerca de ganar la Liga Zon Sagres de Portugal. La publicación británica habla de una posible oferta del Inter de unos 14 millones de euros más el también argentino Ricky Álvarez, que no ha conseguido cumplir las expectativas como interista.

El principal escollo que tendrá el Inter no es convencer al Benfica, club acostumbrado a vender a sus estrellas, sino otros clubes con mayores posibilidades económicas capaces de hacer mejores ofertas. Estos son el Anzhi y el Tottenham. Los rusos verían a Gaitán como otro jugador de calidad más para potenciar su proyecto, mientras que para los Spurs podría ser el sustituto de Bale si éste al final sale de White Hart Lane.

Compartir

Comentarios