Noticias de rumores y fichajes

Gallegos, el nuevo uruguayo del Atleti que se «parece al Kun»

Sebastián Gallegos, el último fichaje del Atlético de Madrid, se ha mostrado realmente feliz de que se concretara su traspaso de Danubio al club del Manzanares, hasta el punto que según recoge el diario Marca, dice que «lloró» al conocer la noticia.

Seba, como le conocen futbolísticamente en su país, Uruguay, llega a Madrid a través de la misma gestión que hace poco propició el fichaje del defensa Cabrera, una gestión realizada por el ex jugador y actual agente de futbolistas Daniel Fonseca.

Aunque como buen uruguayo idolatra a Forlán, el mediapunta ha asegurado en palabras al Mundo Deportivo que su forma de jugar «se parece a la del Kun Agüero». «Eso me han dicho en los últimos tiempos. Incluso dicen que corro y me muevo igual que él», agregó.

Al igual que Cabrera, si se queda en el primer equipo o se va cedido se decidirá durante la pretemporada, pues hay que tener en cuenta que a sus 17 años se trata más de una inversión de futuro que de presente. El contrato que vincula a jugador y club se extiende por cinco temporadas.

Compartir

Comentarios