Noticias de rumores y fichajes

Galliani acerca, aún más, a Beckham al Milan

El conjunto italiano, según expresa La Gazzetta dello Sport, está interesado en hacerse con los servicios de Beckham, que ya jugó la temporada pasada en San Siro durante seis meses. Galliani ha expresado que hay muchas probabilidades de que Milán y Los Ángeles Galaxy lleguen a un acuerdo por el centrocampista británico, a través de una cesión: «Del Milán no hablo, pero por Beckham hago una excepción y digo que hay muchas probabilidades de que vuelva».

El acuerdo, que todavía no está firmado, vestiría de rojo y negro a Beckham desde enero, cuando se reabre el período de fichajes e incorporaciones, hasta el 30 de junio de la misma temporada. Al finalizar la cesión en el vestuario milanista, Becks regresaría a los EEUU para continuar su contrato con los Galaxy, que lo vincula al club californiano hasta diciembre de 2011.

El paso por una liga tan potente como el Calcio supone la preparación que Beckham, de 34 años, necesita para recuperar la intensidad y el ritmo de partidos que le puedan llevar a cumplir con su voluntad de volver a la selección inglesa, liderada por el italiano Fabio Capello, que no descarta convocar al antiguo capitán de los pross siempre y cuando recupere su mejor nivel para pelear por la Copa del Mundo en Sudáfrica. Y para ello, ya le avisó el seleccionador que debía cambiar la Major Soccer League por una competición europea de máximo nivel.

De venir cedido a la escuadra rossonera, Becks volverá a disfrutar de los grandes duelos europeos ya que podrá disputar la Liga de Campeones, que en esta edición enfrenta en la liguilla de clasificación a los milanistas contra el Madrid de Florentino, para el que jugó desde el 2003 hasta el 2007. Ésta vez, tendrá a Ronaldinho, que ha ganado el Golden como compañero de equipo pero se enfrentará a un digno sucesor como es Cristiano Ronaldo, que ha seguido los pasos del inglés tanto en lo deportivo, los dos han pasado por Manchester y Madrid, como en lo publicitario, donde Beckham, según adelanta el mismo diario italiano, será sustituido por el luso como nueva imagen de la firma de moda Armani.

Compartir

Comentarios