Noticias de rumores y fichajes

Galliani apunta al Nervión

El Milan, tras lamarcha de Zlatan Ibrahimovich, necesita cubrir la vacante en la punta deataque, y el elegido podría ser el sevillista Álvaro Negredo.

Álvaro Negredo, durante un partido del Sevilla Álvaro Negredo, durante un partido del Sevilla (FOTO: Cordon Press)

Las vacaciones estivales van concluyendo y los equipos debenir cerrando sus plantillas. Tras la marcha de dos de sus puntales, el Milan hasido el combinado que más a sufrido el poderío económico del PSG y por ahora,no ha encontrado ningún recambio de garantías para suplir estas dos vitales piezas.

Tras rastrear el mercado, los de Galliani han fijado su objetivoen el delantero centro del Sevilla, Álvaro Negredo. El internacional español esun jugador dotado de unas cualidades técnicas envidiables y además posee ungran olfato goleador.

Estadio Deportivo recogió las palabras de su representante, Alejandro Caamaño, a un medio transalpino en el que desmintió cualquier opción de que el delantero dela Roja acabe vistiendo la elástica azzurra.“No sé nada acerca de estos rumores, no he recibido ninguna llamada ni de laJuventus ni tampoco del Milan” concluyó el agente.

Sea como fuere, en los próximos días el cuadro lombardodeberá mover ficha si quiere realmente hacerse con uno de los killers más codiciados del viejo continente.

Compartir