Noticias de rumores y fichajes

Galliani asegura que Ronaldinho y Kakà no se moverán

Los movimientos del mercado europeo siguen dando que hablar. Dos de los nombres que más suenan son los de Ronaldinho, al que quiere el Milan, y Kaká, sueño y promesa electoral de Ramón Calderón. El administrador delegado del club rossonero,Adriano Galliani ha querido dar su opinión sobre los dos jugadores y sobre sus posibilidades de cambiar de aires al final de la campaña: "El fichaje de Ronaldinho es muy complicado. Siempre he dicho que el Barcelona no querrá desprenderse nunca de él, de la misma manera que nosotros no vamos a dejar escapar a Kakà".

De esta manera, Galliani pretende poner fin a los rumores sobre posibles traspasos y lograr que su equipo se centre única y exclusivamente en asegurar su presencia en la Champions de cara a la próxima temporada. Sin embargo, no sería la primera vez que alguien desmiente operaciones que finalmente se llevan a cabo por lo que los casos de Ronaldinho y Kakà prometen seguir dando noticias. Además, una buena oferta económica siempre hace replantearse cualquier situación.

El administrador delegado del Milan también repasó la actualidad de otros temas del club. Sobre el fichaje de Ronaldo, Galliani dejó claro que hubo consenso en su contratación: "No soy el único responsable del traspaso de Ronaldo, el acuerdo viene con el visto bueno del presidente y el entrenador". Además también confirmó la vuelta de Desailly como ojeador: "Será ojeador de África y Francia".

Compartir

Comentarios