Noticias de rumores y fichajes

Galliani comió con Messi en Milán

Si algún aficionado del FC Barcelona ve estos días fotos del pasado domingo con Adriano Galliani, administrador del Milan, y Lionel Messi comiendo juntos en el conocido restaurante ‘La nuova arena’ de la capital lombarda, que no se asuste. La imagen es real, pero también lo es que el motivo de la misma no era hablar sobre una posible marcha de la Pulga de la Ciudad Condal.

No es que el Milan no quiera a Messi, pues seguro que si hubiera la más mínima posibilidad de ficharle lo haría, pero actualmente sacar al argentino de Can Barça es una misión casi imposible. Como mucho algún equipo tipo Manchester City, dispuesto e invertir lo que fuera por el Balón de Oro, podrían pagar al mejor jugador del momento. Pero es que justo esta misma semana Messi dijo que en Europa solo jugaría para el Barça.

La comida entre ambos se debió a que el ’10’ azulgrana pasó el día en Milan por motivos comerciales (es imagen de la marca Dolce & Gabanna) y Galliani se enteró de que el jugador se encontraba por allí. Entonces aprovechó para invitarle a comer, oferta que Messi no declinó. Mantener una buena relación con el mejor futbolista del planeta nunca está de más, debió pensar Galliani, que sabe que este mundillo da muchas vueltas…

Compartir

Comentarios