Noticias de rumores y fichajes

Galliani confirma la llegada de Adiyiah

Quienes reclamaban al Milan que renovara su plantilla y la dotará de savia nueva ya tienen un nombre que llevarse a la boca, Dominic Adiyiah, cuyo acuerdo para sumarse a las filas milanistas en el próximo mercado invernal es un hecho confirmado por el club lombardo: «El acuerdo está hecho, ahora el jugador sólo tiene que conseguir el permiso para venir a Italia y superar el reconocimiento médico», dijo el vicepresidente, Galliani.

Adiyiah, que militaba en las filas del Fredrikstad noruego, llamó la atención del equipo que dirige Leonardo durante la disputa del pasado Mundial Sub-20 de Egipto, donde quedó campeón con Ghana, máximo goleador y fue elegido mejor futbolista del torneo. A sus 20 años, Adiyiah es toda una apuesta de futuro del club de San Siro.

Además de anunciar a su nuevo delantero, Galliani reiteró que la vuelta de Beckham al Milan está a punto de concretarse de forma oficial: «En cuestión de horas espero poder anunciar el regreso de Bekcham», declaró el dirigente rossonero. ‘Becks’ llegará en enero de nuevo en calidad de cedido procedente de Los Angeles Galaxy.

Compartir

Comentarios