Noticias de rumores y fichajes

Galliani coquetea con Balotelli

El vicepresidente del Milan vuelve a jugar con el suspense al declarar que el jugador del Manchester City haría «una gran pareja con Ibrahimovic».

Mario Balotelli, con el Manchester City Galliani se declara admirador de Balotelli (FOTO: Cordon Press)

El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, ha vuelto a hablar en unas palabras que reproduce el portal Intergoles sobre Mario Balotelli, un jugador recurrentemente vinculado con el Diavolo, esta vez para dejar en el aire una posible unión. Y es que al mandatario italiano le encanta jugar al gato y al ratón con este asunto (otras veces ha dicho que no era un jugador que les interesara).

«Balotelli es mi pasión. Es un gran jugador y ayer lo demostró», dijo Galliani haciendo referencia a la actuación del internacional italiano con su actual equipo, el Manchester City, en la victoria por 1-6 sobre el Manchester United (con dos goles de Súper Mario, por cierto). «No sé si algún día jugará en el Milan, pero sé que formaría una gran pareja con Ibrahimovic. Juntos serían aún mejores», añadió.

Incluso reveló que el verdadero ‘jefe’ del Milan, Silvio Berlusconi, es un admirador del juego de Balotelli: «Piensa igual que yo», espetó justo antes de dejar con la miel en los labios a los seguidores rossoneri: «Pero eso no significa que vayamos a ficharle», finiquitó. Lo que sí significa es que los rumores, que últimamente se habían apagado, vuelven a encenderse y con mucha intensidad.

Compartir