Noticias de rumores y fichajes

Galliani cree que el fichaje de Kaká por el Madrid es viable

El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, ha hablado nuevamente de uno de los temas que le persigue durante los últimos años, el interés del Real Madrid por fichar a Kaká, y lo ha hecho en unos términos nada tajantes. En otras palabras, que ha dejado la puerta abierta a dicha operación. Eso sí, condicionada a que Florentino Pérez se presente y gane a las elecciones del próximo verano en la Casa Blanca.

«No hablo de Kaká, pero puedo decir que con amigos como Florentino cualquier cosa podría hacerse. Florentino Pérez es un gran emprendedor y un buen amigo y eso lo digo de pocos dirigentes del fútbol. Lo he visto este último año, a pesar de que no es presidente», afirmó Galliani.

Pero sus palabras de elogio hacia el ex mandatario blanco fueron más allá del tema Kaká: «Yo no puedo intervenir en los asuntos del Real Madrid, pero no habría una mejor elección para el club que tener a Florentino de presidente», dijo. Queda claro, otra vez, que si Florentino vuelve a tomar los mandos del Madrid sembrará el pánico entre todo aquel dirigente que posea algún ‘crack’ en su equipo.

Compartir

Comentarios