Noticias de rumores y fichajes

Galliani: «Creo que Van Persie es un jugador fantástico»

El vicepresidente del Milan reconoció, sin tapujos, su admiración hacia el delantero del Arsenal tras la contundente victoria ‘rossonera’ en Champions League.

Robin Van Persie, durante un partido del Arsenal Robin Van Persie, durante un partido del Arsenal (FOTO: Cordon Press)

El portal italiano Calciomercato asegura que el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, avaló la calidad de Robin Van Persie tras la contundente victoria rossonera frente al Arsenal (4-0) en la ida de los octavos de final de la Champions League. «Me gusta el buen fútbol y creo que Van Persie es un jugador fantástico«, expresó.

Sus palabras fueron interpretadas como un guiño hacia el holandés, cuya continuidad en el Arsenal está en el aire. El delantero aún no ha dado el visto bueno a la oferta de renovación que tiene sobre la mesa y los rumores aseguran que la falta de competitividad del Arsenal (interesante filosofía de juego, pocos resultados) podría llevarle a forzar su salida del club gunner este verano.

Si así fuera, quizá el Milan esté esperando en su puerta. Aunque no será el único. En los últimos días también se ha situado al futbolista en el Barcelona y el Real Madrid, club al que el holandés hasta lanzó un órdago a través del diario Marca. «Me agrada saber del interés de un club tan importante como el Real Madrid. Claro que me apetece mucho jugar allí», expresó. Y con sus declaraciones aumentó los rumores que le alejan, incesantemente, del Emirates Stadium.

Compartir