Noticias de rumores y fichajes

Galliani da por cerrado el mercado pero Huntelaar y Flamini no

«Nuestro mercado está cerrado. Storari se marchó a la Sampdoria porque Abbiati demostró estar en muy buena forma. Además, no pensamos en dejar ir a Klaas-Jan Huntelaar». Las palabras de Adriano Galliani, vicepresidente del Milan, parecen claras al respecto de las intenciones del club en este mercado de invierno… Pero hay algunos futbolistas del plantel que no piensan exactamente lo mismo.

Por ejemplo el mencionado Huntelaar, que en palabras al De Telegraaf ha pedido que le cedan: «Estoy pensando en irme. La última vez que hablé con los dirigentes me comentaron que seguían teniendo fe en mí pero he jugado pocos minutos y quiero más. Es muy importante para mí porque el seleccionador holandés pidió regularidad en nuestros equipos para ser convocados. Esto no está pasando conmigo. Me encantaría seguir en una liga importante para demostrar que sí puedo jugar en el Milan. Quiero irme, demostrarlo y luego volver«, dijo.

Paralelamente, en Inglaterra ha irrumpido con fuerza el rumor lanzado desde Sky de que otro jugador milanista, Mathieu Flamini, interesa y mucho al nuevo técnico del Manchester City, Roberto Mancini. Flamini, como Huntelaar, quiere hacer un buen tramo final de temporada para aspirar a ir al Mundial de Sudáfrica. Igualmente, la hipotética vuelta de Flamini a la Premier League se produciría también mediante la fórmula de la cesión.

Compartir

Comentarios