Noticias de rumores y fichajes

Galliani está negociando con Florentino en Madrid

El fichaje de Kaká por el Real Madrid puede ser cuestión de horas. Según ha informado la Cadena SER, el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, y el padre del jugador, Bosco Leite, se encuentran personalmente en la capital de España negociando el traspaso del que sería primer fichaje de la segunda etapa de Florentino Pérez en la Casa Blanca.

El principal asunto a dilucidar es el precio de la operación, que los blancos quieren que tienda los máximo posible a los 60 millones de euros y los rossoneri quieren acercar cuanto puedan a los 70 ‘kilos’, todavez que el salario del jugador (12 millones brutos al año), la duración del contrato (5 temporadas) y los derechos de imagen (al 50% entre club y jugador) ya fueron pactados con anterioridad.

Cabe recordar que en las últimas horas el Chelsea ha tratado de entrometerse en la operación para concederle a Carlo Ancelotti el deseo de poder seguir contando con su fantasista en el Milan y que el propio Kaká lo ha negado todo en Italia. ‘Mai, mai, mai’ ha dicho el futbolista, como ‘never, never, never’ se dijo de Beckham hace unos años…

Compartir

Comentarios