Noticias de rumores y fichajes

Galliani: «Fichar a Kaká es casi imposible»

El nombre de Kaká continúa dando que hablar y si hace unas horas el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, alentaba al Milan a realizar una suculenta oferta por el mediapunta brasileño, ahora, es el consejero delengado rossonero quien hace alusión al tema y deja claro que, por lo pronto, no habrá propuesta de órdago por el futbolista.

«La operación Kaká es muy difícil porque los costes son elevados y el salario es altísimo. Diría que es casi imposible», ha confesado Galliani en declaraciones para Sky Sport24. «Seguiremos hablando, pero no quiero crear falsas esperanzas a los aficionados. La operación es difícil, difícil, difícil«, ha apuntado el mandatario milanista.

El Milan pretendía negociar una cesión con el Real Madrid y cuenta con una rebaja de salario por parte de Kaká, que percibe 10 millones de euros anuales. Sin embargo, el club madridista prefiriría un traspaso y el brasileño no estaría dispuesto a bajar de los ocho millones, una cifra igualmente elevada para el Milan. Dada la situación, es una evidencia que volver a ver a Kaká en San Siro es complicado, aunque no imposible.

Compartir

Comentarios