Noticias de rumores y fichajes

Galliani habla claro sobre delanteros…

De aquí en adelante ya no pueden quedar dudas sobre los delanteros que interesan al Milan para la próxima temporada ni en qué orden de prioridad, pues el vicepresidente rossonero, Adriano Galliani, ha hablado muy clarito sobre ello en una especie de rueda improvisada ante varios periodistas.

«Hoy nuestro único objetivo para el ataque es Dzeko. El fin de semana hablaré en Alemania con el Wolfsburgo. El jugador ha expresado su deseo de venir al Milan y es difícil mantener a un jugador en contra de su voluntad», explicó.

Sin embargo, si la opción ‘A’ falla, pasarán a la ‘B’: «En caso de que no se pueda fichar a Dzeko buscaremos otras cosas y Luis Fabiano podría ser una alternativa válida«, aseveró Galliani, quien agregó: «Al igual que Adebayor». «Tuve un coloquio con Wenger pero no hubo oferta, aunque si se da el caso volveremos a hablar del tema», concluyó.

En la recámara por si estas opciones no prosperan, según publica A Bola citando también al dirigente italiano, está Huntelaar, que podría recalar en Milan dadas las buenas relaciones entre clubs: «Es verdad, tengo muy buena relación con mi amigo Florentino, aunque Van Nistelrooy no interesa, como máximo Huntelaar, pero ahora queremos a Dezko», reiteró.

Compartir

Comentarios