Noticias de rumores y fichajes

Galliani haría «cualquier cosa» para recuperar a Kaká

El Milan ganó el 18º Scudetto de su historia el pasado sábado, tras empatar a cero con la Roma. El título llegó siete años después de la última Liga ganada por el cuadro rossonero, en 2004, y, al parecer, despertó ciertas sensibilidades en un ex milanista: Kaká.

Tanto es así que tras el alirón rossonero, y según señala La Gazzetta dello Sport, el brasileño envió un SMS al vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, en el que podía leerse: «Enhorabuena, somos campeones de Italia».

Mensaje al que el mandatario milanista respondió: «Un abrazo con el cariño de siempre«. Posteriormente, quizá dirigido por la euforia, Galliani confirmó ante las personas que se encontraban con él en la celebración:

Kaká es un grande, por recuperarlo haría cualquier cosa. Por Ricky lloré porque lo he querido intensamente. Sólo he sufrido por la marcha de dos jugadores, la primera vez que se fue Leonardo y por Kaká

No hay duda, por tanto, de la estima que Galliani le guarda a Kaká. Falta por ver, sin embargo, si su cariño puede acompañarse con una suculenta oferta económica que permita el regreso del brasileño a San Siro. Circunstancia, sin duda, complicada.

Compartir

Comentarios