Noticias de rumores y fichajes

Galliani insiste sobre Kaká

En Milán crece, día tras día, los temores a una más que posible marcha de Kaká. Su destino podría ser el Real Madrid, club que le sigue y le quiere desde hace ya varios años, siempre con el mismo resultado. Sin embargo, la actual situación (elecciones a la vista) podría propiciar la llegada del astro brasileño al Santiago Bernabéu.

Pero, por si acaso, Adriano Galliani, vicepresidente del Milan, ha sido tajante en una entrevista concedida al diaro La Gazzetta dello Sport:

Kaká no está en venta

Galliani parece recordar sus propias palabras, realizadas a principios de este mes, cuando aseguró que «con amigos como Florentino cualquier cosa podría hacerse», y ahora quiere dar por seguro que, por mucho que quiera Florentino, Kaká no se moverá de San Siro.

Sin embargo, la empresa parece difícil. La crisis económica también ha llegado al Milan y Berlusconi quiere cambiar la actual política salarial del club. Ahora mismo el conjunto rossonero paga 120 millones de euros al año en salarios, y quiere reducirlo a 85 millones, introduciendo «una mayor prudencia en los sueldos de los nuevos fichajes y dar mayor espacio a los futbolistas jóvenes», según palabras de Galliani. Pero como Berlusconi intente reducir el salario de los componentes actuales de la plantilla, deberá esperar, a cambio, que ninguno decida marcharse antes de ganar menos.

Por otro lado, el citado diario publicaba que Carlo Ancelotti dejaría el Milan si no le traen los refuerzos que pide para la próxima temporada. El técnico italiano quiere que los fichajes se centren en la delantera y la defensa. Adebayor y Eto’o son los nombres que empiezan a sonar para la zona de ataque milanista. Pero, si no llega nadie, Ancelotti se iría. Y Florentino Pérez ha pensado en él para el Madrid. Real Madrid y Milan parecen estar condenados a entenderse.

Compartir

Comentarios