Noticias de rumores y fichajes

Galliani negocia las ventas de Robinho y Pato

El vicepresidente del Milan se encuentra en Brasil tramitando la salida de los dos futbolistas ‘rossoneri’.

Alexandre Pato, celebrando un gol con el Milan (FOTO: Cordon Press) Alexandre Pato, celebrando un gol con el Milan (FOTO: Cordon Press)

Continúan los rumores que sitúan a Robinho y Pato lejos de San Siro. Según explica el diario As, el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, se ha desplazado hasta Brasil para negociar sus posibles salidas y, salvo sorpresa, Robinho fichará por el Santos de Neymar y Pato podría incorporarse a las filas del Corinthians.

Con respecto a Robinho, las especulaciones que sitúan al futbolista en el club peixe llevan tiempo sonando y el propio presidente de la entidad brasileña, Luis Álvaro Ribeiro, declaró recientemente: «Hemos presentado una oferta por escrito (…) Hay diferencias entre lo que el jugador y el club piden».

Tales «diferencias» podrían resolverse en las próximas horas y así se cumpliría el deseo de un Robinho que, según destapó su ex compañero y ahora defensa del Paris Saint Germain, Thiago Silva, desea abandonar Milán durante el próximo mercado de fichajes invernal. «Tiene un inmenso deseo de ganar y hacer las cosas bien y creo que abandonará el club en enero«, señaló Thiago Silva.

De la forma en la que se están desarrollando los acontecimientos parece que Thiago Silva estaba más que bien informado, puesto que, el defensa también hizo referencia al futuro de un Pato sobre el que confirmó: «Desea regresar a Brasil«. Ahora, el brasileño está a un paso del Corinthians. Otras dos estrellas están a un paso de abandonar San Siro.

Compartir

Comentarios