Noticias de rumores y fichajes

Galliani niega el interés milanista por Puyol

Tanto Carles Puyol como el Milan han negado las especulaciones que hacían referencia al posible futuro rossonero del central catalán. «Todas las informaciones que están saliendo son falsas. Sólo estoy centrado en recuperarme bien y estar a tope para la próxima temporada«, explicaba el capitán azulgrana a través de Twitter.

Posteriormente, el administrador delegado del club milanista, Adriano Galliani, señalaba, en declaraciones pronunciadas para Mundo Deportivo: «No hay nada con Puyol, lo puedo asegurar«.

El mandatario milanista no pudo ser más rotundo. Además, añadió que la política de fichajes del Milan se focalizará, este verano, en la incorporación de jugadores «jóvenes». «Esa será nuestra filosofía para la temporada venidera y las siguientes», apuntó un Galliani que no quiso menoscabar «la valía» de Puyol y que incidió en que «Carles es un buen amigo del Milan» y en que es consciente de «su amor por los colores del Milan tras los del Barça«.

Un «amor» que continuará manteniéndose como simple admiración mutua. Puyol, según parece, no tiene previsto abandonar Can Barça este verano.

Compartir

Comentarios