Noticias de rumores y fichajes

Galliani no quiere a Kaká

Como cada verano desde que Kaká fichó por el Real Madrid, el mediapunta brasileño ha sido situado en la órbita del Milan, club en el que militó desde 2003 hasta 2009. Y como cada subasta estival, también, desde la entidad rossonera han rechazado la posibilidad de que el futbolista brasileño vuelva a vestir de milanista.

Hoy ha sido el administrador delegado del Milan, Adriano Galliani, el encargado de desmentir los rumores y, tajante, ha confirmado, según recoge el diario Marca:

Kaká no volverá al Milan al 100%. Tiene tres años de contrato aún con el Real Madrid, y no nos lo podemos permitir, incluso si quiere el club. Tiene un sueldo que nos resulta imposible de asumir, en España hay un impuesto diferente y para la fiscalidad italiana es imposible

Queda bastante clara, por tanto, la postura de un Milan que no puede asumir la recuperación de Kaká, cuyo futuro es una auténtica incógnita. Hasta la fecha, ha sido vinculado con PSG y Sao Paulo y todo apunta a que si llegara una oferta interesante por él, el Real Madrid le abriría la puerta de salida.

Compartir

Comentarios