Noticias de rumores y fichajes

Galliani pregunta por tres nombres en su visita a Madrid

La prensa italiana asegura hoy que en el partido benéfico ‘Corazón Classic Match’ disputado entre los veteranos del Madrid y del Milan en el Santiago Bernabéu no solo se recordaron viejas batallitas, sino que se trataron temas de rabiosa actualidad relacionados con el mercado de fichajes. Concretamente el diario Il Corriere dello Sport publica que Adriano Galliani, vicepresidente del Milan, preguntó por tres jugadores blancos: Garay, Van der Vaart y Marcelo.

En quien más interesado se mostró el dirigente ‘rossonero’ fue en el joven central argentino, que ha cuajado una gran temporada a las órdenes de Manuel Pellegrini cuando se esperaba que su aportación al equipo fuera solo residual. Según parece, el Mila podría olvidarse de su primera opción para la zaga, David Luiz, si ve opciones de contratar a Ezequiel Garay.

Aprovechando la coyuntura, Galliani se interesó también por Rafael Van der Vaart y Marcelo, dos jugadores que a juicio del dirigente italiano podrían no tener hueco en los planes de José Mourinho. Los milanistas creen que la competencia que tendrá ‘VdV’ le hará pensarse la posibilidad de hacer las maletas, mientras que el hipotético fichaje de Aleksandar Kolarov podría cerrar el paso al lateral brasileño.

Compartir

Comentarios