Noticias de rumores y fichajes

Galliani recibirá el video del ‘heredero de Kaká’

El video ha sido durante muchos años la prueba definitiva para muchos cuerpos técnicos a la hora de firmar jugadores, unas veces con más tino que otras… Los representantes elaboran documentos con las mejores jugadas de sus pupilos para metérselos por los ojos a los grandes clubes, y eso lo sabe bien Antonio Caliendo, uno de los agentes de futbolistas más influyentes de Europa.

Caliendo, justamente, tiene preparado un CD para Adriano Galliani, vicepresidente del Milan, con el que pretende presentarle al nuevo Kaká. Se trata del brasileño Ederson, centrocampista de 23 años que milita en el Olympique de Lyon, equipo donde no está jugando habitualmente y de donde quiere marcharse cuanto antes para no frenar todavía más su progresión..

«El entrenador del Lyon no tiene ni idea de fútbol. Lo están demostrando los resultados. Después de años de triunfos el Lyon se ha quedado sin nada con la llegada de Claude Puel. Pero lo que quiero decir es que Ederson es el sustituto idea de Kaká y le voy a llevar un video a Galliani para demostrárselo. Según mi parecer, sólo hay un jugador que reúna las características técnicas para ser capaz de sustituir a Kaká en el Milan. Y ese es Ederson», espetó Caliendo. A ver si le hacen caso…

Compartir

Comentarios