Noticias de rumores y fichajes

Galliani se ampara en el contrato de Thiago Silva

Reconoció ayer el central del Milan Thiago Silva haber mantenido contactos con el Barcelona y hoy la reacción del presidente del AC Milan, Adriano Galliani, al respecto no se ha hecho esperar.

En este sentido, si bien el máximo representante rossonero ha dicho ver «normal» que el mejor equipo del mundo se fije «en el mejor defensa del mundo», ha recordado que Thiago Silva tiene contrato con el Milan hasta 2016 y por lo tanto que lo va a tener muy difícil para abandonar San Siro. En La Gazzetta dello Sport, Galliani ha explicado que él sabía que este verano su pupilo iba a contar con jugosas ofertas y por esto ha comentado que decidió alargarle el contrato hasta 2016.

Quien también ha tenido que salir al paso de las declaraciones de Thiago Silva ha tenido que ser su agente, Paulo Tonietto. Tonietto, en el portal Calciomercato, ha tranquilizado a la afición milanista asegurando que lo leído sobre su representado «son declaraciones distorsionadas, fruto de una pregunta cuya respuesta ha sido malinterpretada». Según el representante, Thiago Silva está contentísimo en el Milán y ha asegurado que así lo confirma el hecho que renovara recientemente hasta 2016.

¿Thiago Silva en la ‘operación Ibrahimovic’?

Pese a lo dicho por Galliani y Tonietto, el diario Sport asegura, por otro lado, que el Milan estaría interesado en incluir a Thiago Silva en la ‘operación Zlatan Ibrahimovic’. Recordemos que el sueco fichó el pasado verano por el Milan procedente de Can Barça y que los rossoneros todavía tienen que terminar de pagar lo que vale el delantero, por lo que intentarían abaratar la operación con el brasileño. El Barça sin embargo, no está por la labor de contemplar dicha opción.

Compartir

Comentarios