Noticias de rumores y fichajes

Galliani sobre la vuelta de Kaká: «Nunca digas nunca»

Ahora que parecía que los rumores sobre un posible regreso de Kaká a Italia habían desaparecido… aparece Adriano Galliani, vicepresidente del Milan, en el diario Tuttosport para volver a azuzar el fuego: «¿La vuelta de Kaka? Nunca digas nunca», manifestó dejando un gran interrogante en el aire el dirigente italiano. El caso, por tanto, queda reabierto.

De hecho, se comenzó a hablar de este asunto de nuevo durante la visita del Milan al Santiago Bernabéu, cuando el propio Galliani dijo que «no es posible formular hipótesis sobre su regreso al Milan por el momento». Y más tarde, en Italia, agregó más leña al fuego: «A Hernanes y a Pastore los seguimos en el pasado, pero ya teníamos un gran mediapunta que se llamaba Kaka. ¿Si va a volver? No lo sé, de verdad».

Para que a la historia no falte ningún ingrediente, también ha aparecido en escena Robinho, quien estaría encantado de coincidir en San Siro con su compañero en la selección brasileña: «Es un grandísimo jugador, que ha jugado muchos años en el Milan y que ha dejado huella. Si vuelve, mejor para nosotros», ha comentado en Sky Sport 24.

Compartir

Comentarios