Noticias de rumores y fichajes

Galliani: «Todo sigue abierto»

Adriano Galliani, vicepresidente del Milan, llegó a Barcelona para acompañar a su equipo, que esta noche disputa el Trofeu Joan Gamper en el Camp Nou, y así acudir a la comida entre directivas que Sandro Rosell había organizado. Pero, como el propio presidente del Barcelona aseguraría en el Congreso Mundial de Peñas, «lo de menos hoy es la comida«, ya que si un tema de conversación estuvo encima de la mesa ese no fue otro que el de Zlatan Ibrahimovic, cuyo futuro en el Barça está en el limbo.

El dirigente italiano, cuando entraba al restaurante, quiso evitar realizar cualquier declaración limitándose a explicar que sólo acudía «a una comida oficial» y que los resultados de la misma se sabrían «más adelante», para luego añadir que «ya veremos lo que sucede«.

Situación diferente fue la que se vivió cuando los protagonistas abandonaron el restaurante para seguir las negociaciones en otro lugar más tranquilo, las oficinas del club donde, según Rac1 estaban varios directivos y Mino Raiola, representante del jugador, que ha regalado una enésima «perla» a Guardiola. «La negociación está abierta«, exclamó Galliani a la salida del restaurante, pero recordó que hasta que se cierre la operación»suele pasar algún tiempo».

«No soy optimista ni pesimista y tampoco sé que lo piensa Ibrahimovic acerca del Milan», añadió Galliani, obviando que según se supo ayer martes, el club lombardo y el punta sueco habrían llegado ya a un acuerdo, faltando sólo el acuerdo entre clubes, que se podría cerrar hoy. Tiempo tendrán ambas directivas, y podría darse el caso que mientras Ibrahimovic juega contra el Milan esta noche en el Camp Nou en el palco se esté finiquitando su pase al equipo rossonero.

Compartir

Comentarios