Noticias de rumores y fichajes

Gameiro, posible sustituto de Negredo

En el Sevilla llevan tiempo asegurando por activa y por pasiva que no han recibido ofertas por Negredo y que va a continuar, pero lo cierto es que de puertas para adentro no lo tienen tan claro y si llegara una buena oferta lo venderían. Tanto es así que, según Estadio Deportivo, ya estarían barajando alternativas para que esa hipotética situación no les pille desprevenidos.

De acuerdo con la información, el Sevilla ya habría iniciado contactos con el delantero del Paris Saint Germain Kevin Gameiro para tantear su situación y las posibilidades que existirían de llevarlo a Andalucía. Al parecer, éstas serían bastantes ya que su salario no está fuera del alcance del club de Nervión y con los millones que entrarían con la venta de Negredo tendrían suficiente para costear los nueve millones en que está tasado y sanear las cuentas.

Otro factor que influye a favor del Sevilla sería la situación del propio Gameiro, que quiere tener un protagonismo que en París será complicado con la incorporación de Ezequiel Lavezzi. Por ello, el goleador podría ser sevillista la próxima temporada, con permiso de Negredo

Compartir

Comentarios