Noticias de rumores y fichajes

¡Gana una PS Vita con Mercafutbol!

EA Sports se ha convertido en una de las mayores franquicias de videojuegos en los últimos años especialmente gracias al éxito de FIFA, el mejor simulador de fútbol que hoy por hoy puedes adquirir en el mercado. De hecho, su última versión se ha convertido en uno de los videojuegos más populares del año, puesto que en su primera semana logró comercializar hasta tres millones de copias.

Y como sabemos que la mayor parte de vosotros ya tendréis el FIFA 12 en vuestras estanterías, desde Mercafutbol queremos proponeros un reto relacionado con el juego de fútbol más real del momento. Organizaremos un torneo de FIFA 12 entre los usuarios de Playstation 3, para saber cuál de todos nuestros lectores es el que mejor maneja todas sus técnicas y entresijos.

Evidentemente, más allá del prestigio que podáis adquirir por alzaros como el mejor jugador del FIFA 12 de Servifutbol, el ganador se hará con una PSVita (no existe una alternativa en efectivo y los premios no son transferibles) cortesía de la FIFA Interactive World Cup 2012 (FIWC), la competición virtual para aficionados al fútbol que reúne a más seguidores en todo el mundo. ¿Y qué hay que hacer para participar?

Simplemente debéis enviarnos vuestro username de Playstation 3 a la siguiente dirección de correo: concursos [arroba] ociodigital [punto] com.

De este modo, la FIFA os incluirá en la lista de participantes de nuestro campeonato. No hay más. A partir de entonces, tendréis hasta el 15 de mayo a las 12 de la mañana para erigiros como el campeón del torneo y para haceros así con la consola portátil más potente de Sony. Una vez sepamos cuál de vosotros ha sido el flamante campeón contactaremos con vosotros vía Facebook o correo electrónico. ¿A qué estáis esperando? ¡Enviadnos ya vuestro nombre de usuario y a jugar!

Detalles de participación

Para poder sumar los máximos puntos posibles una vez nos hayáis mandado vuestro username, tan solo tendréis que jugar al modo FIFA Interactive World Cup que se encuentra dentro de la pestaña ‘Online’ de vuestro Fifa 12. ¡Cuantos más partidos ganéis en este torneo más posibilidades tendréis de llevaros la PS Vita y de ganar nuestra particular FIWC! Y recordad, tenéis hasta el próximo martes 15 de mayo para participar.

A todo esto, es necesario tener en cuenta las siguientes condiciones:

  • En el caso de circunstancias imprevistas, los promotores se reservan el derecho de ofrecer premios alternativos de igual o mayor valor.
  • El promotor se reserva el derecho de modificar, alterar o terminar esta promoción en cualquier momento debido a circunstancias fuera de su control
  • Los ganadores deben responder a la notificación de su premio dentro de las 24 horas de lo contrario el derecho a reclamar el premio será perdido y el promotor se reserva el derecho a volver a entregar el premio
  • Concurso sólo válido para residentes en España
Compartir

Comentarios