Noticias de rumores y fichajes

‘Ganga’ Calleja

Javi Calleja es una auténtica ganga. Primero porque está realizando una temporada excelente en el Málaga y después porque acaba contrato con la entidad malagueña el próximo 30 de junio y, por el momento, no tiene interés alguno en renovar. Esto significa que, este verano, el club que lo desee, siempre que convenza al jugador, podrá hacerse con sus servicios a coste cero y contar con un lateral izquierdo de garantías, posición para la que, por cierto, no abundan jugadores en el mercado.

Uno de los equipos que, según confirma el diario As, ya ha llamado a la puerta de Calleja ha sido el Deportivo de la Coruña. El club gallego ya habría puesto sobre la mesa del jugador una oferta por tres temporadas y un sueldo, al parecer, bastante más atractivo que el que le ofrece el Málaga para que no abandone la entidad andaluza.

Este último aspecto es el que hace pensar que Calleja pueda recalar en Riazor por más que el jugador podría esperar para conocer las ofertas de Sporting de Gijón, Getafe, Recreativo de Huelva y Racing de Santander, clubes que también estarían interesados en hacerse con sus servicios.

Compartir

Comentarios