Noticias de rumores y fichajes

Ganso desvela que le siguen desde Italia

Ganso y Neymar son los dos jugadores estrella del Santos, dos de las más firmes promesas del fútbol brasileño que, a no mucho tardar, darán el salto a Europa. Sin embargo, últimamente se estaba hablando más de Neymar (en la agenda de los más importantes clubes del mundo), sobre todo porque Ganso sigue recuperándose de una lesión en la rodilla. Pero eso no quiere decir que desde el viejo continente se hayan olvidado de sus aptitudes.

De hecho, el propio Ganso ha desvelado en la prensa brasileña que tiene dos importantes pretendientes en la Liga italiana, nada menos que el Inter y el Milan: «Mis agentes me hablaron de un posible interés del Milan. Estoy feliz porque es un club fantástico. Además, para mí es un honor saber también que Leonardo me quiere llevar para el Inter. Ya conversé con él», desveló el mediapunta, de tan solo 21 años.

Seguidamente, Ganso comentó que se siente preparado para jugar en un fútbol tan físico como el que se practica en la Serie A: «Estoy listo para ir a jugar a Italia y muy preparado para afrontar ese desafío. Los títulos con el Santos y mi paso por la selección de Brasil me han fortalecido como jugador», dijo. Y agregó: «Mi mayor sueño ahora es ganar la Libertadores este año y en un futuro irme para jugar en un gran club europeo, tal vez uno italiano».

Hace un tiempo, el presidente del Santos deslizó que el precio de salida que le habrían colocado a Ganso se acercaría a los 25 millones de euros, pero después de tanto tiempo inactivo pensar en esa cifra es casi imposible. Es un buen momento, por lo tanto, para lanzarse a por el fichaje Ganso, que a primeros de marzo reaparecerá, lo que le dará la posibilidad de volver a exhibirse y, por ende, de volver a revalorizarse en el mercado.

Compartir

Comentarios