Noticias de rumores y fichajes

Ganso insiste en el interés del Inter

Paulo Henrique Ganso es, junto a Neymar, uno de los jugadores más prometedores del fútbol brasileño. Sin embargo, en su caso, una lesión de rodilla ha frenado su progresión y ha propiciado que muchos hayan olvidado, temporalmente, el nombre de este prometedor mediapunta del Santos. No lo ha hecho, en cualquier caso, el Inter de Milán.

El club italiano estaría siguiendo de cerca las evoluciones del joven Ganso y así lo ha vuelto a confimar el propio jugador en unas declaraciones pronunciadas para Globoesporte. «Es fantástico que me siga el Inter«, ha señalado el jugador, que ha agregado:

Ellos son los campeones de Europa y del mundo y allí todo es fantástico. Cualquier jugador brasileño que haya jugado en el Inter, ha llegado a la selección nacional. Además, está Leonardo. Por tanto, todo perfecto

Ganso, que ha señalado que espera estar recuperado de su lesión dentro de «un mes» aproximadamente, ya señaló el presunto interés que el Inter (y también el Milan) había mostrado en él, hace unas semanas. «Mis agentes me hablaron de un posible interés del Milan. Estoy feliz porque es un club fantástico. Además, para mí es un honor saber también que Leonardo me quiere llevar para el Inter. Ya conversé con él», confirmó el jugador de 21 años, también para la prensa brasileña.

Compartir

Comentarios