Noticias de rumores y fichajes

Ganso y Tévez, en la agenda invernal del Real Madrid

Carlos Tévez manifestó oficialmente (mediante la conocida como transfer request) en enero de 2011, el deseo de abandonar el Manchester City. Pero el club inglés no le vendió. En verano, Tévez volvió a dejar claro que no quería permanecer en Eastlands pero, para su desdicha, tampoco le sirvió de nada. Cerrada la subasta de fichajes veraniega, Tévez continúa en Manchester, oculto bajo la sobra de los titulares Sergio Agüero y Dzeko.

Una situación nada cómoda que provocará que Tévez vuelva a insistir en su salida en enero de 2012. Quizá entonces, el Real Madrid pueda darle cobijo, según confirma el diario Mundo Deportivo. El club madridista tendría previsto reforzar su ataque en enero y si se resiste Neymar, relacionado con el Barcelona en las últimas horas, podría intentar el fichaje de Tévez.

Otra opción sería la de incorporar a Ganso, por quien el Madrid ya presentó, supuestamente, una oferta en los últimos compases del mercado veraniego, según asegura la mencionada publicación.

El club madridista ofreció, presuntamente, 25 millones de euros que fueron rechazados, de inmediato, por el Santos. El club brasileño, también propietario de Neymar, no enstaría dispuesto a dejarle marchar por menos de 40. Una cifra elevada que veremos si acaba saliendo, o no, del bolsillo de Florentino Pérez el próximo mes de enero.

Compartir

Comentarios