Noticias de rumores y fichajes

Garay acepta un cambio de aires

Ezequiel Garay no entra en los planes de José Mourinho. Ante tal circunstancia, el central argentino no complicará su salida del Real Madrid a la directiva merengue, tal y como ha explicado su representante, Ricardo Schlieper, para Maisfutebol.

«Él está feliz en el Real Madrid, pero siente que vale para jugar. Por eso acepta salir, ya sea en una cesión o vendido«, ha relatado Schlieper. Éste, en cualquier caso, ha negado tener constancia alguna del presunto interés del Real Madrid por enviar a Garay al Benfica, para abaratar la incorporación del lateral izquierdo zurdo, Fabio Coentrao.

«No sé absolutamente nada del Benfica. Hasta ahora apenas sé lo que han escrito los medios portugueses (…) Ni Madrid ni Benfica han hablado conmigo ni con Garay», ha señalado el agente del central argentino. Pese a la falta de información, sin embargo, al todavía defensa madridista no le importaría, ni lo más mínimo, jugar en el Estadio da Luz.

«Es un club enorme, como todo el mundo sabe, pero ahora él está centrado en hacer una buena Copa América y decidir bien su futuro. Es un excelente jugador, y si no es en el Real Madrid, será feliz en otro lado», ha explicado Schlieper.

Compartir

Comentarios