Noticias de rumores y fichajes

Garay también entra en los planes de la Juventus

Decíamos ayer que el consejero delegado de la Juventus, Beppe Marotta, y el secretario técnico del mismo equipo, Fabio Paratici, se habían reunido en Madrid con Florentino Pérez y el director general ejecutivo del Real Madrid, José Ángel Sánchez, para tantear las incorporaciones de Lass Diarra, Khedira, Higuaín y Benzema. Pues bien, hoy sabemos que a este póker de jugadores merengues que quiere la Vecchia Signora se le tiene que añadir otro más hasta completar una manita: Ezequiel Garay.

Si bien el el caso de Higuaín, Khedira y Benzema la Juventus lo tendrá difícil, en lo que respecta a Garay y Lass Diarra el Real Madrid está dispuesto a negociar. En el caso del central argentino, éste no cuenta nada para José Mourinho -como ya ha quedado claro esta temporada- y por lo tanto, sólo dependerá de sí la Juve está dispuesta a pagar los 10 millones que el Real Madrid pide por él. El equipo blanco además, ya tiene a Mateos -que regresará tras su cesión al AEK- para cubrir la baja de Garay.

Por otro lado, por Lass el Real Madrid pide 18 millones de euros y, aunque el jugador está dispuesto a hacer las maletas y abandonar el Bernabéu, en este caso el equipo blanco no lo tiene tan claro, dado que, de vender al francés, tendría que ir al mercado de fichajes para buscarle un sustituto. Por ello precisamente, la Juventus estaría dispuesta incluir en la incorporación al centrocampista Felipe Melo y, para rebajar el precio de estos posibles traspasos, también suenan el central Chiellini y el delantero Amauri.

El caso es que la Juventus está decidida a renovar completamente su cara pensando en la próxima temporada y el Real Madrid, por lo que se ve, quiere que sea su principal proveedor de jugadores.

Compartir

Comentarios