Noticias de rumores y fichajes

Gareth Bale: «El Barça es el mejor equipo del mundo»

Gareth Bale es uno de los jugadores más llamativos del momento. Veloz, explosivo y con mucha técnica, se ha convertido en el jugador más desequilibrante y determinante del Tottenham que ayer, por cierto, se clasificó para los cuartos de final de la Liga de Campeones a costa del Milan.

Ante su enorme calidad y proyección, son muchos los clubes que, este verano, podrían llamar a su puerta. Los que lo hagan, en cualquier caso, deben saber que los spurs sólo le dejarán marchar por una incipiente cantidad económica.

El Barcelona, uno de los clubes que parecen girar alrededor de la figura de Bale, es consciente de ello y dada la austera política económica empleada por el club desde que Sandro Rosell alcanzara la presidencia azulgrana, parece complicado que el Barcelona vaya a presentar una oferta por él, pese a tratarse de un jugador «interesante», tal y como señaló Andoni Zubizarreta hace unos meses.

Tal circunstancia, en cualquier caso, no ha impedido que Bale se haya deshecho en elogios hacia el Barcelona en una entrevista que Gol Televisión emitirá, íntegramente, esta noche. «El Barça es el mejor equipo del mundo. ¿Futbolista? Messi y Cristiano Ronaldo son los mejores«, ha sentenciado Bale.

Éste, en cualquier caso, ha señalado que, a día de hoy, es «feliz en el Tottenham» y ha apuntado que cada vez le gusta más desempeñarse como extremo izquierdo. «Disfruto más jugando en posiciones más avanzadas con menos responsabilidades defensivas«, ha sentenciado.

Compartir

Comentarios