Noticias de rumores y fichajes

Gareth Bale no está en venta

Gareth Bale ha pasado de joven promesa a ser, a sus 20 años, uno de los laterales izquierdos más cotizados del momento. El jugador del Tottenham tiene a varios ‘grandes’ detrás suyo pero por encima de todo destaca sin duda el interés que tiene en él el Real Madrid, que quiere que el galés se convierta en el nuevo Roberto Carlos y se establezca así como competencia directa del brasileño Marcelo. Se ha hablado que esta opción podría ser real en el próximo mercado de invierno y por esto hoy el técnico del Tottenham, Harry Redknapp, ha querido salir al paso de todos estos rumores.

Redknapp, en una columna de opinión publicada al tabloide británico The Sun, titulada«¡Oye José! Bale no se va a ninguna parte», se muestra rotundo y deja claro que Gareth Bale no abandonará el Tottenham en los próximos meses. En dicho artículo el entrenador del Tottenham destaca las cualidades de su pupilo, del que dice que es uno de los mejores laterales izquierdos de Inglaterra junto a Ashley Cole: «Me atrevería a decir que es el mejor jugador en salir de Gales desde Ryan Giggs. Como inglés, estoy muy decepcionado de que sea galés».

El Tottenham entiende que Bale es «un pilar básico» del equipo y por lo tanto no están dispuestos a dejarlo escapar así como así, por mucho interés que haya por parte del Real Madrid:

No voy a dejar a Gareth que se vaya a ninguna parte. Tottenham es un equipo en alza y estamos construyendo algo en White Hart Lane. Mourinho puede disfrutar viendo a Gareth todo lo que quiera, pero él seguirá sin irse a ninguna parte

Más claro, agua.

Compartir

Comentarios