Noticias de rumores y fichajes

Gareth Bale podría irse del Real Madrid este verano

El futuro del delantero galés Gareth Bale parece encontrarse lejos del Real Madrid. Según ha informado el diario Marca, el club blanco está decidido a desprenderse del extremo, quién no ha tenido el rendimiento esperado desde su llegada, en gran parte por las continuas lesiones que ha sufrido como madridista.

El futbolista habría perdido todo el crédito y tanto Florentino Pérez como Zinedine Zidane habrían perdido la confianza en el internacional galés, quién suma tres suplencias en los últimos cuatro encuentros oficiales. El jugador comienza a valorar la posibilidad de irse cinco años después de su llegada a la capital de España y contará con varias opciones para regresar a la Premier League.

El Real Madrid, que pagó 101 millones de euros por su fichaje, espera poder recuperar gran parte de la inversión realizada en su momento, aunque será complicado que algún club se decida a pagar tal cifra teniendo en cuenta el historial en forma de lesiones del futbolista.

El Manchester United, el Tottenham y el Chelsea son los tres clubes con los que más se le ha relacionado a lo largo de los últimos meses, aunque aún habrá que esperar al próximo verano para conocer si Gareth Bale continúa finalmente en el Real Madrid o decide regresar a las islas en busca de la recuperación de su mejor nivel.

Compartir

Comentarios