Noticias de rumores y fichajes

Gareth Bale renueva con los ‘spurs’

A lo largo de todo el curso pasado se vinculó a Gareth Bale con un sinfín de grandes entidades europeas tal como el Barcelona o incluso el Manchester City. La potencia y la versatilidad de la que ha hecho gala con el Tottenham han sido los atributos, entre muchos otros, que han despertado un gran interés entre los clubes de mayor prestigio continental.

Sin embargo, no será este año cuando el polivalente extremo abandone White Hart Lane. Y es que el galés ha renovado con los spurs hasta el año 2016, por lo que alarga su contrato durante cuatro cursos más. De este modo, Bale seguirá vistiendo la zamarra del equipo que le acogió en 2007 procedente del Southampton y con el que ha anotado ya 29 dianas en 160 encuentros.

A su vez, en el propio comunicado oficial emitido por el equipo londinense, el propio futbolista se ha mostrado muy contento por haber llegado a un acuerdo con la entidad: «Llevo aquí cinco años y he disfrutado de cada minuto aquí. Quiero devolver a los aficionados el cariño que me han dado. El club sigue progresando y quiero formar parte de ese crecimiento«, ha apuntado.

Compartir

Comentarios