Noticias de rumores y fichajes

Gareth Bale se plantea abandonar el Real Madrid

Gareth Bale podría abandonar el Real Madrid este verano. Según ha publicado el diario británico The Independent, el agente del futbolista galés, Jonathan Barnett, está en constantes conversaciones con el Manchester United, principal pretendiente del atacante, y el conjunto inglés podría presentar en el mercado estival una oferta por el jugador, que en estos momentos está centrado en recuperarse de una lesión de grado II en el sóleo de su pierna izquierda para poder disputar en las mejores condiciones la final de la Champions League en su ciudad natal, Cardiff, ante la Juventus de Turín.

Florentino Pérez desea la continuidad del atacante galés pero si el jugador insiste en salir no pondrá trabas a su marcha siempre y cuando el traspaso supere los 120 millones de euros, un gran desembolso económico que podría estar dispuesto a afrontar el conjunto de Old Trafford, el cual hace un año pagó la misma cantidad a la Juventus para hacerse con los servicios del internacional francés Paul Pogba.

Para el Real Madrid no supondría un golpe duro su salida ya que por sus constantes lesiones Gareth Bale no ha podido llegar a ofrecer su mejor versión con cierta regularidad. Sus reiterados problemas físicos ya cansan a una afición que prefiere ver en el once a un Isco Alarcón que será el gran perjudicado con el regreso al once del galés y que ha ofrecido un gran rendimiento siempre que ha tenido la oportunidad de jugar.

 

Compartir

Comentarios