Noticias de rumores y fichajes

Gargano, en la mira del Oporto

Las oficinas del Nápoles y del Oporto van a estar en contacto muy a menudo durante los próximos días tratando varios asuntos que se traen entre manos. Al interés del equipo azzurro por Álvaro Pereira, se une la intención del equipo Do Dragão de fichar al también uruguayo Walter Gargano.

Según cuenta A Bola, el Oporto se habría fijado en Gargano para sustituir precisamente a Pereira en la medular del equipo, si es que este finalmente fuese traspasado al Nápoles. También necesita el Oporto cubrir la baja definitiva de Freddy Guarín, definitivamente traspasado al Inter de Milán el pasado mes.

La más que probable marcha de Pereira, por el que recibiría el Oporto una cantidad cercana a los 15 millones de euros, abriría las puertas de San Paolo a Gargano, que aunque ha conseguido ser imprescindible en los onces de Walter Mazzarri, lo alternaba con Dzemaili para acompañar a Inler en la medular.

Gargano ha jugado en el Nápoles desde que llegó del Danubio en el verano de 2007. Desde entonces ha disputado 198 partidos oficiales en los que ha conseguido anotar 5 goles.

Compartir

Comentarios