Noticias de rumores y fichajes

Gary Medel podría regresar al Sevilla

Según ha publicado Estadio Deportivo, el centrocampista chileno Gary Medel, podría regresar al Sevilla en el próximo mercado estival. El Pitbull, que actualmente milita en las filas del Cardiff City, que descendió a la Championship inglesa, podría volver a la que fue su casa en calidad de cedido.

Tras conquistar su tercera Europa League, el Sevilla buscará fortalecer su plantilla de cara a la próxima temporada, sobretodo teniendo en cuenta que algunos de sus jugadores más destacados pueden hacer las maletas este verano. Por ello, el cuadro andaluz baraja diferentes opciones para reforzar su equipo, siendo Gary Medel una de las posibilidades que maneja el club. Unai Emery vería con buenos ojos su regreso.

El pasado verano, el Cardiff City desembolsó 13 millones de euros por hacerse con los servicios del jugador chileno, que había cuajado una excelente temporada en el Sánchez Pizjuán. En el conjunto galés ha disputado un total de 35 encuentros esta temporada, pero el club acabo perdiendo la categoría, lo que propiciará la salida del futbolista, el cual también es pretendido por el Valencia.

El Sevilla no se plantea su compra y Gary Medel tan solo llegaría de nuevo al cuadro hispalense como cedido por una temporada.

Compartir

Comentarios