Noticias de rumores y fichajes

Gary Neville anuncia su adiós

Parece que enero está siendo un mes de despedidas en Old Trafford. Primero fue el portero Edwin Van der Sar quien, a sus 40 años, confirmó que la actual será su última temporada en la portería de Old Traffod, y ahora ha sido otro ilustre veterano, Gary Neville, quien tras casi 20 años en el primer equipo y con más de 600 partidos oficiales disputados a sus espaldas ha anunciado que a final de curso lo deja.

«He sido fan del Manchester United toda mi vida y he cumplido todos los sueños posibles. Estoy decepcionado porque mis días de jugador llegan a su fin pero creo que hay que saber cuándo es el momento de dejarlo, y el mío es ahora«, explicó Neville, quien jugó su primer partido como ‘red devil’ en el año 1992 en un encuentro correspondiente a la extinta Copa de la UEFA contra el Torpedo de Moscú.

Entre sus numerosos mensajes de agradecimiento, uno de los más emotivos se lo llevó el hombre que le hizo un hueco en la élite, sir Alex Ferguson: «Hay mucha gente a la que quiero dar las gracias, pero el primero en la lista es Ferguson. Me ha dado tantas oportunidades y tanto apoyo en estos años que debo darle gracias por ello. Es uno de los entrenadores más grandes», señaló el lateral de Bury.

Compartir

Comentarios