Noticias de rumores y fichajes

Gasperini y Luis Enrique, empatados en la cuerda floja

Gian Piero Gasperini y Luis Enrique tienen varias cosas en común. Los dos estrenaron equipo (Inter de Milán el primero; Roma el segundo) el pasado verano, ambos están en la cuerda floja y el pasado sábado empataron a cero en el Giuseppe Meazza, un resultado que no oxigena ni al italiano ni al asturiano.

De hecho, el empate a nada entre Inter y Roma no hizo más que agravar la situación del uno y del otro. Gasperini, además, recibió los silbidos de sus seguidores, tras relevar a Diego Forlán por Muntari en el minuto 74. La grada no entendió que con un empate a cero, el técnico diera entrada a un centrocampista y dejara al equipo sin delanteros puros.

La situación derivó en un ‘run-run’ que, obviamente, no beneficia en nada a Gasperini, quien perdió la Supercopa de Italia frente al Milan, sucumbió frente al Palermo en el primer partido del Calcio italiano y no fue capaz de superar al débil Trabzonspor en el arranque de la Champions League.

Unos resultados tan mediocres como los obtenidos por Luis Enrique, que fue eliminado de la previa de la Europa League a manos del Slovan de Bratislava y también perdió en el arranque de la liga italiana, frente al Cagliari.

Además, empató a cero con el Inter en un partido en el que se evidenció la falta de conexión entre las nuevas piezas romanas. Carentes de creación, los atacantes (Osvaldo y Totti) apenas generaron peligro al Inter de Milán y con el paso de los días el crédito de Luis Enrique se agota, igual que el de Gasperini.

Compartir

Comentarios