Noticias de rumores y fichajes

Gasperini se crea un problema con Sneijder

Gian Piero Gasperini, entrenador del Inter de Milán, se ha creado un buen problema al dar la lista de convocados para el debut en la Serie A del cuadro nerazzurro ante el Palermo y haber excluido de ella a uno de los jugadores más importantes de la plantilla, el centrocampista holandés Wesley Sneijder quien, contra todo pronóstico, verá el estreno de los suyos vestido de calle.

Gasperini ha tratado de explicar su decisión ante los medios de comunicación, aunque no está claro si sus argumentos son demasiado contundentes: «Es uno de los jugadores más importantes a nivel mundial y espero que haga una temporada excepcional, pero tenemos una nómina amplia de atacantes y yo considero a Sneijder un atacante», ha declarado el entrenador italiano: «Podemos probar distintas soluciones y hay muchos partidos. Sneijder no es un problema«, ha añadido.

Lógicamente, los rumores acerca de una posible ruptura entre Gasperini y Sneijder aparecerán ipso facto, sobre todo si tenemos en cuenta todo lo que ha pasado este verano, cuando se ha hablado insistentemente de una posible venta de Sneijder al Manchester United (también se especuló con el City). Además, Sneijder ha reconocido recientemente que, si por él hubiese sido, ahora jugaría en old Trafford.

Compartir

Comentarios